Reto Anual: Estúpidas emociones

domingo, 14 de diciembre de 2014




Con la novedad de que el año esta por acabarse y es necesario hacernos propósitos de años nuevo y cómo buenos lectores que somos, pues les propongo este reto:

Cómo el nombre lo dice, va de emociones. y pues es realmente muy sencillo, de la siguiente lista de emociones, ustedes deberán encontrar una escena en la que algún personaje (principal o secundario) este sintiendo o actuando con dicha emoción:

Y la lista de emociones es:


          1. Tristeza
          2. Alegría
          3. Odio
          4. Repugnancia
          5. Ira
          6. Miedo
          7. Protección
          8. Dolor
          9. Arrepentimiento
          10. Pudor (Cachondeo)
          11. Sonrojo
          12. Timidez
          13. Insomnio
          14. AMOR
Pondría muchas más emociones, pero creo que con esas son suficientes... Así que, espero que se apunten y me voy, no sin antes colocarl un ejemplo de como deben hacerlo:


Sentimiento: Amor
Titulo del libro: The retribution of Mara Dyer
Autor del libro: Michell Hodkin
Personaje con la reacción: Mara Dyer
Párrafo en el que se lea la reacción:  

Te amo. Hoy. Esta noche. Mañana. Por siempre. Si viviera mil años, pertenecería a ti en cada uno de ellos. Si viviera un millón de vidas, querría hacerte mía en todas ellas.



Las emociones contarán a partir  de los libros que lean  de ENERO del 2015 a DICIEMBRE del mismo año-.


Para apuntarse sólo deben hacer lo siguiente:
  1. Colocar un comentario apuntandose.
  2. Llevarse el banner a su blog redirigiendo a está pagina.
  3. Y hacer una entrada (sin importar si es compartida) anunciando que se apuntan al reto.
  4. Divertirse. xD

Por ultimo, la evidencia de como deberán registrar cada una de las emociones, y para saber que cumplen con el reto, quedará a su criterio, es decir, pueden hacerlo de la manera que elijan de las siguientes.

  1. Una entrada por cada emoción encontrada.
  2. Una entrada al finalizar el reto con todas las emociones
  3. Una entrada al final del año con todas las emociones.

Espero se apunten. xD No importa el día. 


Lista de participantes:


            1. Dk Towers
            2. Nysna
            3. Neus
            4. Guerrera
            5. Alejandra
            6. Karen García
            7. Mariela
            8. Trance de letras
            9. Roci
            10. Vero Sampedro
            11. Sofi
            12. Lucía Fajardo
            13. Suelta mis libros
            14. Fox-girl
            15. Claudia Sopa
            16. Valery Gonzalez
            17. Malena Sol
            18. Yurika
            19. Nuemiel -La habitación azul-
            20. Claudia Everdeen
            21. Julinet Pérez
            22. Flor
            23. Mari Glz
            24. Sandruxxi
            25. Amnesia


Aquí, le dejo un vínculo para que puedan hacer una barrita en la que llevar el avance del reto. xD
Sólo deben editar la parte que he marcado con un color diferente para que  se vayan guardando los cambios de su reto según avancen. Igual al que tengo en la esquina ---->

<a href="http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html" target="_blank" title="NaNoWriMo writing toys games & gadgets"><div style="width:200px;height:15px;background:#FFFFFF;border:1px solid #000000;"><div style="width:0%;height:15px;background:#FFFF00;font-size:8px;line-height:8px;"><br></div></div></a>0 / 13 EMOCIONES. 0% done!




74 comentarios:

  1. Me gustaría mucho participar en el reto pero ahora estoy en medio de otro y además no soy la persona más cumplida de mundo x) tal vez para la próxima
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay problema. xD Aunque no necesariamente necesitas hacer gran cosa, por lo regular en los libros hay un montón de emociones. xD

      Borrar
  2. Ya comienzan los retos para el nuevo año a ver si logro cumplirlos. Luego luego hago la entrada. Saludos!!^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Que genial está este reto. No cero que pueda apuntarme por el momento, pero espero que las demás personas que pasen por esta entrada se animen y se apunten. ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lástima que no puedas apuntarte, pero gracias por los animos. xD

      Borrar
  4. Me ha llamado mucho la atención el reto, sólo tengo una dudita, ¿supongo que las emociones cuentan de los libros que leamos a partir del 1 de enero del 2015 no?, más que nada por si me apunto para andar desde ya pendiente, xD.
    Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, esa es una genial pregunta, y mi respuesta es afirmativa. Ya corrijo eso en la entrada, gracias por avisarme. xD

      Borrar
    2. jaja, gracias a ti por resolverme la duda ^^.
      Pues yo también me apunto, me parece que puede ser divertido, ahora hago la entrada en mi blog y coloco el banner, que además me parece muy gracioso, xD.
      Un saludo! =)

      Borrar
  5. Bueno.. sabes que OBVIAMENTE me voy a apuntar!!!
    ahora mismo me llevo el banner y haré la entrada cuando pueda, antes del 1 de enero ^^
    me parece muy chulo.. será entretenido de buscar
    un beeeeeeesito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte, nos estamos leyendo. xD

      Borrar
    2. VIVA EL PANADERO!
      VIVA EL PANADERO!

      *un besito! ^^

      Borrar
    3. He venido a buscar la info para ponerla en una entrada... y me he dado cuenta de que tengo que hacerlo todo a mano porque no puedo copiar/pegar nada.. no problem..
      pero.. la barrita de logro con % tampoco la puedo copiaaar T.T
      mandamelo en un comentario o algo porfiss que me hace ilusión ponerlaaa

      P.D. por qué no te gusta el panadero? pobrecito panadero... jajajaj

      Borrar
  6. Es muy original pero no sé si seré capaz de encontrar algo asi en los libros xD Lo voy a intentar, me apunto! Un beso:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bien Guerrera! Gracias por anotarte. Y suerte buscando emociones.

      Borrar
  7. Ok ok este es mi ultimo reto o el otro año me vuelvo loca! xD
    cariños! altiro hago todo :B
    aunque de entradas estoy colapsada por hoy asique hare una mñn! sumandola a mi TopTenTuesday!!
    cariños!

    ResponderBorrar
  8. Odie no poder "copiar/pegar" Las emociones jaja me haras transcribirlas! xD

    cariñso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte y no te preocupes, yo te las paso a comentar. xD

      Borrar
  9. Yo no me apunto que no soy muy de retos jeje pero es muy original ^^

    ResponderBorrar
  10. Me encanta el reto pero no me apuntaré porque siempre que lo hago termino agobiándome por no conseguir cumplirlos jaja Disfrútalo mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  11. No me gustan los retos :( pero quizás ssque ideas de los libros que escojas :$ un beso :*

    ResponderBorrar
  12. Muy curioso, espero que lo paséis genial!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Pues tiene muy buena pintaa! Quizás me apunte <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii me apuntée!!!!! ya hice la entrada ( quiero hacerte spamxd) y parece muy divertido , a por él!
      <3

      Borrar
  14. Sé que hay todo un año para cumplirlo pero me veo no haciéndolo, así que de momento lo dejo pasar. Eso sí, me ha gustado lo de las emociones. ¡Espero que os vaya bien a todos los que os apuntéis!

    Yo también me quedo por aquí.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. Esta genial el reto, lastima que ya me he apuntado a muchos :/

    Espero lo hagas para el siguiente año...

    ResponderBorrar
  16. Muy ingenioso el reto, me encantaría participar pero ahora mismo estoy un poco saturado, ya sabes que en estas fechas todo el mundo pierde la cabeza así que para no quedar mal con nadie no me comprometo, si a caso puedo te lo comparto.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  17. Hola!!
    Vaya es un reto al que hay que estar atenta de lo que pase en cada página. Pues a estas alturas creo que lo dejaré pasar, ya veré cuando comienza el año.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
  18. Hola!!
    Wow, me ha gustado mucho este reto, me apunto, es muy original, sería la primera vez que me apunto a un reto n.n
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo una duda, bueno es mas una pregunta ¿se puede hacer una entrada mensualmente de las emociones que vayamos encontrando en los libros o a fuerzas es solo una entrada por cada emoción?

      Borrar
    2. No, puedes hacerlo como sea tu gusto. Las reglas están para romperse. xD

      Borrar
  19. Holaaa!!! :3!
    me encantó el reto!
    lo dejaré para más adelante :D
    besotes!
    te sigo de libro wathsapp !

    ResponderBorrar
  20. Hola! Me apunto :D LUego hago la entrada :3

    ResponderBorrar
  21. Yo también me quiero anotar! Jamás he participado en un reto así, pero me parece que será divertido *-*

    Quizás me lo adapte un poquito a mi... casi escribo más que leo, y es posible que me empeñe en buscar un fragmento escrito y otro leído, tengo que verlo, me parece una idea genial y creo que me ayudará mucho con el tema inspiración =P

    ResponderBorrar
  22. Holaaa!!
    Me llama muchísimo, ademas se me hace muy divertido buscar emociones en los libros jajaja si ya con las mias jajaja pero claro que me apunto, ahorita hago la entrada jaja
    Besos

    ResponderBorrar
  23. Si que puedes, sólo necesitabas decir eso y hacer la entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La entrada esta lista :D

      http://trancedeletras.blogspot.mx/2014/12/retos-literarios-para-el-2015.html

      Borrar
  24. Mi entrada!
    http://lectoresosados.blogspot.com.ar/2014/12/1er-reto-para-2015-estupidas-emociones.html

    ResponderBorrar
  25. Quiero participar! Mi blog es Sofisbooks.blogspot.com Un beso, chao

    ResponderBorrar
  26. Me apunto :) (Nuevo blog : sueltamislibros.blogspot.com )

    ResponderBorrar
  27. Hey! Me encantaría apuntarme, pero no sé como poner el banner que dice lo del porcentaje y todo, soy muy nueva en esto. ¿Una ayudita por favor?
    ¡Felices fiestas!
    Xoxo

    PD.: Mi blog es http://becarefulofbooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  28. Holaaaaa, me apunto encantada, muy buen reto para este año ^^

    Mi blog es fox-girlread.blogspot.com ;)

    ResponderBorrar
  29. Holaa!! Me apunto, me ha parecido un reto muy original!
    Mi blog es: http://soylectoraindomable.blogspot.com.es/
    Besitos ;D

    ResponderBorrar
  30. PD. Podrías enviarme el banner que dice lo del porcentaje a mi email, es que no me deja copiarlo Graicas! ;)
    Mi email es lectoraindomable@gmail.com
    Besitos ;D

    ResponderBorrar
  31. ¡Holaa! Me encanto el reto, asi que me apunto, ya mi entrada esta lista. Un beso y Feliz año nuevo!!

    ResponderBorrar
  32. Me apunto!!
    http://amorxloslibros.blogspot.com.es/2015/01/desafios-literarios-2015.html

    ResponderBorrar
  33. Me encanto este reto así que me uno al reto ^^

    ResponderBorrar
  34. ¡Yo participo!

    Aunque en general no hago entradas :( pero acá podés ver mis avances :D http://xylobrytes.blogspot.com.ar/p/desafios.html

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
  35. Me apunto al reto, aqui tienes la entrada ^^ http://yurikasekai.blogspot.com.es/2015/01/retos-literarios-2015.html

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. Respuestas
    1. Siento el retraso, me hubiera gustado publicar esta entrada antes (en ella hablo del reto) : http://world-ofmymind.blogspot.com.es/2015/01/retos-2015.html

      Borrar
    2. Siento el retraso, me hubiera gustado publicar esta entrada antes (en ella hablo del reto) : http://world-ofmymind.blogspot.com.es/2015/01/retos-2015.html

      Borrar
  38. Hola! Apuntada:) Aquí está la entrada, y el banner estará en una página a la que se podrá acceder con otro banner dentro de poco.
    http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2015/01/retos-literarios-para-2015.html#more
    Besos!

    ResponderBorrar
  39. Me apunto! A ver qué tal se me da ^^
    Entrada: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2015/01/desafios-y-retos-2015.html
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  40. Me ha encantado, así que me apunto.
    Esta misma tarde hago la entrada y pongo el banner.
    Besos.

    ResponderBorrar
  41. Yo me apunto! Gracias por dejar la barrita, que todavía me cuesta mucho hacerla xD
    Ahora haré la entrada en mi blog, besos <33

    ResponderBorrar
  42. Oye, ¿puedo hacer una entrada por mes con todas las que haya encontrado en vez de una con cada emoción?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (¿y puedo poner más de una emoción por libro?) jaja lo siento por tantas preguntas:C

      Borrar
    2. Es un libro por emoción. Y si, puedes hacerlo de la manera que gustes., xD


      Y no te preocupes por las preguntas. xDDDDD

      Borrar
  43. ¡Hola! Me ha encantado, dentro de poco haré una entrada con todos los retos a los que me apunte y este va de cabeza ^^
    Muchísimas gracias, me gusta tu blog y me quedaré por aquí mareando ;)
    Un beso

    Azul

    ResponderBorrar
  44. Hola como estas? Me pareció geniaal esta idea.. pero la verdad soy muy poca cumplidora para hacerlo. Se me ocurrió una idea, obviamente si estas de acuerdo vos, en hace como una especie de tag sobre las emociones y poner citas de todos los libros que he leído. Es obvio que voy a poner que es idea tuya con tu banner y que en realidad es un reto que yo modifique... Igual es decisión tuya, sin presiones :D Graciass!! :D

    ResponderBorrar
  45. Hola Sky, me parece bien que lo hagas y muchas gracias por tomarte la molestia de avisarme.

    Si puedes, cuando lo hagas me pasas el tag y me paso a ver que tal quedo.


    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa de nuevo... Acá te paso el link del Tag: http://escrito-en-el-cieloo.blogspot.com.ar/2015/04/book-tag-2-estupidas-emociones.html DE NUEVO GRACIASS POR DEJARME UTILIZARLO !!! :S

      Borrar
  46. Me gustaría apuntarme... Aunque no sé si ya es tarde(?) De todas formas lo haré :P

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015